Estación de servicio

Los mejores carburantes de Repsol, con la atención más personalizada.

Carburantes Repsol con sistema Neotech:

Diesel e+, Diesel e+10

En Repsol te ofrecemos un gasóleo de formulación exclusiva que cuida tu motor diésel y consigue su máximo rendimiento.

Frena el envejecimiento: La fórmula Neotech patentada por Repsol consigue neutralizar la aceleración de la oxidación del gasóleo y así, frenar el envejecimiento del motor.

Cuida de tu coche: Protección óptima para el sistema de alimentación e inyección de tu motor y de las superficies metálicas del motor, por el uso de componentes antiherrumbe.

Superan lo establecido: Los fabricantes en Worlwide Fuel Charter certifican que superamos sus requisitos más exigentes. El Worldwide Fuel Charter es un informe elaborado por los más prestigiosos fabricantes de vehículos y motores a nivel mundial con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción.

Te ayuda: Los nuevos gasóleos Neotech cuentan con componentes antisalpicaduras, para que llenar tu depósito cada día sea más cómodo y sencillo.

Detrás de los gasóleos Repsol Diésel e+ Neotech y Repsol Diésel e+10 Neotech subyacen muchas de horas de trabajo de más de 200 científicos e investigadores del Repsol Techonology Lab.

Su tarea investigadora del más alto nivel se traduce en productos de alta calidad, como nuestros gasóleos, para ayudarte en tu día a día.

Sin Plomo 95 y Sin Plomo 98

Diseñadas específicamente para alcanzar el mayor rendimiento de tu motor.

Únicas: Hemos desarrollado una exclusiva tecnología que, además de convertir nuestras gasolinas en color azul, aseguran su pureza y características únicas para el cuidado del motor.

Cuidan el motor: Gracias a su capacidad detergente, minimizan los residuos, optimizando el consumo y tienen propiedades antiherrumbre beneficiosas para el motor.

Superan lo establecido: Los fabricantes en Worlwide Fuel Charter certifican que superamos sus requisitos más exigentes. El Worldwide Fuel Charter es un informe elaborado por los más prestigiosos fabricantes de vehículos y motores a nivel mundial, con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción.

Detrás de las gasolinas Repsol Efitec 95 Neotech, Efitec 95 Premium Fórmula Neotech y Efitec 98 Neotech subyacen muchas de horas de trabajo de más de 200 científicos e investigadores del Repsol Technology Lab. 

Su tarea investigadora del más alto nivel se traduce en productos de alta calidad, como nuestras gasolinas, para ayudarte en tu día a día.

Repostaje atendido:

Uno de nuestros principales objetivos es la atención al cliente, por eso no esforzamos en mantener al personal en pista, para que se encargue de repostar su vehículo, por si en cualquier momento necesitas ayuda o si tienes algún impedimento físico, estás embarazada o llevas un niño en el coche y no quieres dejarle solo

Abierta 24h:

Estamos abiertos todos los días del año y durante 24 horas, facilitando al cliente el repostaje a cualquiera hora del día.

 

Surtidor de adBlue para turismos y vehículos pesados

Desde hace ya varios años, algunos conductores de vehículos diésel, sobre todo los más preocupados por la contaminación, el efecto invernadero y las emisiones de gases CO2, conocen la existencia de AdBlue.

La norma Euro 6, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2014, limita las emisiones de NOx de los motores diésel a 80 mg/km. Los fabricantes que no logren que sus coches cumplan el nuevo límite estarán obligados a incluir un depósito para el aditivo AdBlue que ayude a reducir las emisiones contaminantes de los diésel.

Tarjetas descuento

Estamos abiertos todos los días del año y durante 24 horas, facilitando al cliente el repostaje a cualquiera hora del día.

 

Tienda

Cafetería, terraza, butano, tabaco, pan, prensa, ONCE, leña y carbón, Pellets…

 

Todos los servicios para tener tu vehículo en perfecto estado

Puente Automático de alta presión

Tenemos un puente de alta presión con acabado de agua osmotizada

 

Zonas de Aspiración

Tenemos cuatro zonas de aspiración cubiertas

 

Zonas de Aire y Agua

Contamos con dos zonas de aire y agua, totalmente gratuitas, para ofrecer al cliente un servicio sin esperas.

Boxes de Lavado

Contamos con tres boxes de lavado manual

 

Energías renovables y medidas medioambientales

Para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, causadas por los escapes de los motores diésel, hemos instalado un surtidor de automóviles y vehículos pesados de Adblue, para dar servicio a todos los vehículos que incorporan este ecológico sistema.

Como últimas novedades, hemos apostado por las energías renovables, instalando una planta de paneles fotovoltaicos, para captar la energía solar y aprovechar su fuente de energía.

También hemos implantado un sistema de recuperación de aguas de las zonas de lavado de vehículos, totalmente novedoso en España, haciéndolas reutilizables y aptas para el sistema de lavado, libre de olores y reduciendo considerablemente el consumo de agua y la gestión de residuos.

 

 

Respeto al Medio Ambiente

La Estación de Servicio El Sacramento, ha plantado cientos de árboles y plantas, llevando a cabo una de las acciones más importantes en los tiempos que corren. Frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera y además colaborar para reforestar y recuperar espacios naturales degradados o devastados, es uno de los objetivos prioritarios.

 

Somos una de las 100 mejores estaciones Repsol de España

Nuestra empresa se basa en tres pilares fundamentales: Calidad, Precio y Servicio y gracias a este gran esfuerzo, nuestros clientes nos han premiado con el sello de “calidad de servicio certificada por Repsol” situándonos dentro de las 100 mejores estaciones de servicio de la compañía en España.

Dónde estamos

Ctra de Chiloeches CM-2004, Rotonda Urb El Clavín, Pkm 2,6, Guadalajara.

Teléfono

949 279 124 / 646 909 756

Email

info@gasoleoselsacramento.com

ABIERTA 24 HORAS

SERVICIO ATENDIDO

La Estación de Servicio El Sacramento, es una estación certificada por Bureau Veritas, que cumple con la normativa tanto de seguridad, como de calidad, sometiéndose a los controles e inspecciones más exigentes por organismos oficiales