tarjetas descuento

Tarjeta Repsol+, tarjeta Repsol + VISA y tarjeta Solred Profesional

Tarjeta Repsol+

Hazte con tu tarjeta Repsol Más y comienza a disfrutar de descuentos promocionales, ofertas personalizadas y muchas ventajas más.

La tarjeta Repsol Más es una tarjeta de fidelización que ha sido diseñada para que consigas Puntos Travel Club de forma totalmente gratuita y ofertas personalizadas en carburantes, tiendas, lavado de coches y otras muchas más ventajas.

Si ya tienes Tarjeta Travel Club, solicita una tarjeta Repsol Más en cualquier estación de servicio y pide que te las vinculen así, mantendrás tu saldo de puntos y tu cuenta de socio.

 

Tarjeta Repsol + VISA

Con tu tarjeta Repsol Más Visa podrás pagar tus repostajes y compras además de disfrutar de descuentos exclusivos.

La tarjeta Repsol Más Visa es una tarjeta de pago que busca ofrecerte numerosas ventajas al utilizarla cuando realices tus compras en nuestras estaciones de servicio.

Créate una tarjeta Repsol Más Visa a través de la web de las entidades financieras BBVA o La Caixa sin necesidad de tener una cuenta en ellas ya que admiten domiciliar sus pagos a una cuenta externa de otra entidad bancaria.

 

Tarjeta Solred profesional

En Repsol sabemos que como profesional de la carretera tienes unas necesidades muy concretas y hemos reunido, en nuestra Solred Clásica, todas las ventajas para que saques el mayor beneficio de tu actividad y para que puedas aprovecharte de numerosos descuentos y ofertas.

Disfruta del mejor control y la máxima seguridad en la gestión de los vehículos asociados a la tarjeta y del servicio de asistencia técnica 24h.

Puedes pagar con la tarjeta Solred Clásica en talleres y peajes de autopistas y en nuestras estaciones. 

¡márcate un Waylet!

Gestiona tus tarjetas de pago, puntos, tus tickets de compra y cupones de forma sencilla y rápida.

Acumula Waylets y sube de nivel, consiguiendo beneficios exclusivos en cada categoría en función de tu consumo y actividad en la App. Descubre estaciones de servicio cercanas, rutas, oferta cultural y muchas otras recomendaciones más.

 

Dónde estamos

Ctra de Chiloeches CM-2004, Rotonda Urb El Clavín, Pkm 2,6, Guadalajara.

Teléfono

949 279 124 / 646 909 756

Email

info@gasoleoselsacramento.com

ABIERTA 24 HORAS

SERVICIO ATENDIDO

La Estación de Servicio El Sacramento, es una estación certificada por Bureau Veritas, que cumple con la normativa tanto de seguridad, como de calidad, sometiéndose a los controles e inspecciones más exigentes por organismos oficiales