Quiénes Somos

En Guadalajara “Gasóleos El Sacramento”, ven a conocernos.

La Estación de Servicio el Sacramento está situada en Guadalajara, en la carretera de Chiloeches, en la rotonda de la Urbanización del Clavín. Es la estación más grande de Guadalajara, con más de 13.000 metros cuadrados de superficie y con un almacenamiento de 350.000 litros de combustible, cuenta con 8 calles donde podrá repostar los carburantes de la marca Repsol.

Cuenta con todos los servicios propios de una estación: tienda, cafetería y terraza exterior, distribución de gasóleos a domicilio, surtidor de adblue, boxes de lavado manual, puente automático de alta presión, zonas de aspiración, zonas de agua/aire, propano y butano, pellets, leña y carbón, mantillo y sustrato, alimentos para animales, zona de ferretería, tabaco, pan y prensa, lotería Once, etc. Es una estación atendida y abierta 24 horas al día, donde el servicio personalizado es nuestra razón de ser.

Somos una de las 100 mejores estaciones Repsol de España

Nuestra empresa se basa en tres pilares fundamentales: Calidad, Precio y Servicio y gracias a este gran esfuerzo, nuestros clientes nos han premiado con el sello de “calidad de servicio certificada por Repsol” situándonos dentro de las 100 mejores estaciones de servicio de la compañía en España.

APUESTA POR ENERGÍAS RENOVABLES

Como últimas novedades, hemos apostado por las energías renovables, instalando una planta de paneles fotovoltaicos, para captar la energía solar y aprovechar su fuente de energía. También hemos implantado un sistema de recuperación de aguas de las zonas de lavado de vehículos, totalmente novedoso en España, haciéndolas reutilizables y aptas para el sistema de lavado, libre de olores y reduciendo considerablemente el consumo de agua y la gestión de residuos.

DISTRIBUCIÓN DE GASÓLEOS DE CALEFACCIÓN

Hemos ampliado nuestra actividad, con la distribución de gasóleos a domicilio. Contamos con los mejores combustibles para el calor de tu hogar, la maquinaria agrícola y la flota de vehículos pesados. Para garantizar la calidad de nuestros productos, nuestros combustibles siempre proceden de CLH, compañía líder en transporte y almacenamiento de combustibles en el mercado español.

REPOSTAJE ATENDIDO Y ABIERTOS 24 HORAS

Con el fin de garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, hemos apostado por el repostaje atendido, no solo generando empleo sino garantizando una atención personalidad y unos niveles altísimos de calidad, ya que todo nuestro personal está formado como operador de carga y descarga de hidrocarburos. Además para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos abiertos al público 24 horas y todos los días del año.

Dónde estamos

Ctra de Chiloeches CM-2004, Rotonda Urb El Clavín, Pkm 2,6, Guadalajara.

Teléfono

949 279 124 / 646 909 756

Email

info@gasoleoselsacramento.com

ABIERTA 24 HORAS

SERVICIO ATENDIDO

La Estación de Servicio El Sacramento, es una estación certificada por Bureau Veritas, que cumple con la normativa tanto de seguridad, como de calidad, sometiéndose a los controles e inspecciones más exigentes por organismos oficiales